Desde Asturias con amor

Desde Asturias con amor...

martes, 11 de agosto de 2015

CROACIA EN YATE, 8 DIAS.

Bidtravel.es te presenta una forma distinta de viajar y disfrutar de tu tiempo libre. Descubre Croacia navegando en un bonito y confortable Yate.
Paisajes croatas aluden a miles de colores. El azul del mar, los reflejos del cielo sobre las costas, el verde de las ovaladas praderas de las tierras de interior, el amarillo de los cereales de las planicies de la región de Eslavonia crean una verdadera paleta de colores dignas de los coloristas los más valorados.
Si eres amante a los espacios naturales,
los cuatro parques naturales situados en la región continental y los otros tres ubicados en las islas, no te dejarán indiferente.
Y esto no es que lo diga el director de nuestra agencia de viajes favorita. Esto no lo dice uno de nuestros agentes comerciales. Esto lo comentan el 100% de nuestros clientes. Te dejo dos enlace con toda la información de una forma muy bonita de descansar, navegar, conocer, disfrutar... como nunca antes lo habías hecho.
Y antes de despedirme, te pongo uno de los múltiples comentarios de nuestros clientes.
Nuestra Viajera: Lidia
Buenas tardes Vanesa,
En primer lugar, felicitaros por el gran viaje que tenéis en vuestra agencia.
Comentarte que hemos vuelto encantados y que lo estamos recomendando a todos nuestros amigos, de hecho ya tengo varias parejas que están interesadas para el año que viene.
El barco está súper bien, a nosotros nos tocó el camarote nº 20, está situado en la parte de popa en el dado de estribor, además de ser muy amplio y de la cama de matrimonio, tenía una cama individual de 90. Todo el barco tiene aire acondicionado y eso es muy importante a la hora de que la estancia se haga más agradable, está todo impoluto y súper nuevo. En cuanto al servicio de restauración tanto el desayuno, como los almuerzos o cenas que hemos disfrutado, han estado muy correctas, Eugen (que es como se llama el camarero) nos ha atendido en todo momento muy bien, ha sido muy amable con nosotros. Ana que es la chica de la agencia, además de ser un excelente persona, es una gran profesional.
De todas las islas o ciudades que visitamos la que más nos gustó fue Split y la que menos Omis, aunque tengo que decirte que la que más vamos a recordar con diferencia será la Isla de Hvar porque mi pareja me pidió matrimonio y nos casamos el año próximo.
Te envío algunas fotos del barco y de los paisajes.
Gracias por todo, ha sido un placer contratar con vosotros este magnífico viaje.
Un saludo.