Desde Asturias con amor

Desde Asturias con amor...

martes, 19 de enero de 2016

Vuelo directo de Madrid a Tokyo (Japón) ¡NOVEDAD!


Estas son las noticias que nos encanta publicar, cuando un destino tan fascinante como es Japón consigue tener vuelos directos desde España y sobretodo a un precio muy barato, todo por ser la inauguración de la ruta.





Hasta ahora, siempre hemos ofrecido nuestros viajes a Japón con parada en Dubai o Estambul, primero por obligación (exigencias de las aerolíneas con las que operamos estos viajes) pero también para aprovechar la parada para hacer compras, visitas o simplemente evitar hacer un viaje tan largo del tirón.

Pues bien, ahora todo esto terminó, ya es posible volar directo desde Madrid a Tokyo en "solo" 13 horas y 15 minutos. El tipo de avión que cubra esta ruta será un Airbus A330-200.

Como tarifa promocional la lanzamos a 612 EUR ida y vuelta con tasas (clase O), un súper precio teniendo en cuenta que Iberia es por el momento la única que ofrece este vuelo sin escalas entre nuestro país y el del "Sol Naciente".

Aprovechando la coyuntura estamos preparando ofertas para conocer Japón en nuestra web de BidTravel desde 995 euros por persona. Con estos súper precios, ¡te podrás hasta costear unas clases de japonés!

Recuerda, reservas a partir del viernes 22 de enero de 2016 (si todo va bien y el gobierno autoriza la ruta), para volar a partir del 18 de octubre, los martes y los sábados y desde el 30 de octubre de 2016 al 21 de marzo de 2017, los martes y domingos. Esto de momento claro está, por nuestra parte vamos a apoyar al máximo esta ruta para asegurar su continuidad.

El vuelo saldrá de Madrid de la Terminal 4 satélite y llegará a Tokyo Narita (no Haneda, ojo) Terminal 2.

¿A qué estás esperando? Contacta ahora con nosotros para empezar a planificar tus vacaciones en Japón. ¡Itadakemasu!

Almuerzo callejero en Japón