Desde Asturias con amor

Desde Asturias con amor...

martes, 12 de abril de 2016

Safari por Sudáfrica, Zimbawe y Zambia con cataratas Victoria y crucero por el río Zambeze

Aquí os traigo una foto mía. Recién llegado de un viaje por Sudáfrica, Zimbawe y Zambia, viaje al que acudí un grupo de expedicionarios aguerridos e intrépidos, todos ellos clientes de nuestra oficina y que son de sobra conocidos para nosotros (y por supuesto muy queridos).


Grupo de viaje a Sudáfrica


Un viaje que si bien a algunos viajeros les da un poco de temor, debo de decir que discurre por unos cauces de total tranquilidad
. Sólo habría que tener la precaución de evitar la visita de Johanesburgo, ya que es bien cierto que esta ciudad es extremadamente peligrosa. Nuestros tours evitan esta visita para la total tranquilidad del viajero Bidtravel. 

En cuanto al resto de Sudáfrica tengo que decir que es un país  tranquilo y de unos contrastes como no verás en el resto de África. Por un lado la Sudáfrica de los blancos, las ciudades, que son plenamente occidentales y que tienen un alto nivel de vida y por el otro la que es más rural y que en realidad es donde vive el resto de la población con menos medios. Puedes circular de todos modos con tranquilidad y con las precauciones propias de todo turista.

En cuanto a los parques de safaris son de los más bonitos y con más animales que he visto hasta la fecha, y con una calidad media de los hoteles, por encima del resto de países del tipo Kenia y Tanzania, (hablando del mismo nivel de estrellas, claro).

Durban y Ciudad del Cabo son dos ciudades en las que perfectamente puedes pasar el invierno español, ya que allí es verano, la misma hora y te sentirás muy a gusto.

Y sin olvidarnos claro de la joya de la Corona de este viaje: Las Cataratas Victoria. Impresionantes se miren por dónde se miren, una maravilla de la naturaleza como, seguramente, no volverás a ver. Imprescindible que todo viajero que se precie las visite al menos una vez en la vida. 

En la foto, estamos delante del monumento a Livinston donde parte del grupo posamos para la posteridad.

Después, continuamos hacia Zimbawe, donde hicimos de nuevo un mini safari, e hicimos el crucero del rio Zambeze. Una experiencia que te hace sentir como en aquellos safaris del siglo pasado, memorables, e inolvidables. Todos recordamos la película mítica Moganbo que fue rodada allí.

Y ya finalmente Zambia donde visitamos el parque de Kafue. Terminando el viaje con una estancia en las playas de Mauricio.


En resumen un viaje inolvidable, recomendable por encima de otros lugares de Safaris, en el que puedes combinar la cultura de las ciudades, los parques de los safaris, las increíbles Cataratas Victoria y el ensoñador rio Zambeze, para acabar en unas playas que quitan el aliento. 

Para cualquier duda estoy a vuestra disposición en el chat que hay en nuestra página web, o nuestro teléfono de la agencia (985 19 54 55).

Algunos viajes parecidos a este son: 
Paisajes de Sudáfrica
Safari en Zimbawe y Sudáfrica
Paisajes de Sudáfrica y Cataratas
Sudáfrica de Platino
También hacemos viajes a medida, no dudes en consultar.