Desde Asturias con amor

Desde Asturias con amor...

viernes, 30 de septiembre de 2016

Nos invitan a... ¡¡Chorizo Ibérico!!

La mejor recompensa para todos los integrantes de la plantilla Bidtravel, tanto a nivel profesional, como a nivel personal; es que nuestros viajeros regresen felices y satisfechos (y nos hagan partícipes de ello). Para eso venimos a trabajar, día a día, esforzándonos para conseguirlo. Sabemos que las vacaciones son cosa seria.
Pero si un día, en vez de recibir una llamada o el clásico email, recibimos un paquetito, cuidadosamente embalado, con un impresionante chorizo ibérico dentro, y encima a la hora del aperitivo... ¿¡cómo nos quedamos!?

Foto del espectacular Chorizo Ibérico


¡¡Nos vamos corriendo a por pan y nos montamos un picoteo de lujo en la oficina!!

Foto de compañeros degustando el pedazo de regalo


Y desde luego, agradecidos, muy agradecidos. Los viajeros tendrán las memorias de sus viajes e imborrables experiencias, pero para nosotros, que los organizamos, detalles tan inesperados como estos, son los que nos quedan para siempre (aunque el chorizo por desgracia no) :-)

Mil gracias Belén, Encarna y Santiago, estamos encantados con viajeros como vosotros!!!
Desde Bidtravel trabajamos siempre con mucho cariño e ilusión para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. No se consigue siempre, pero lo que nadie nos podrá decir es que no trabajamos con todo el cariño e ilusión del mundo. No dudes en ojear nuestras novedades y ofertas en:

www.bidtravel.es