Desde Asturias con amor

Desde Asturias con amor...

martes, 7 de marzo de 2017

Visado de entrada a Egipto

Para todos aquellos interesados en visitar proximamente Egipto, uno de los destinos estrella de todos los tiempos, os recordamos que para entrar en el país se requiere de la emisión de un visado.
Se trata de un trámite muy sencillo, que consiste en cumplimentar un formulario, como el que os mostramos en las imágenes, con vuestros datos personales correspondientes y presentarlo junto con vuestro pasaporte en el mostrador de inmigración, para que el personal encargado, previo pago de la tasa estipulada, coloque el sello del visado de entrada en vuestro pasaporte.




Recientemente nuestros compañeros en Cairo nos han informado de que el Gobierno Egipcio ha tomado la decisión de subir la tasa de tramitación del visado de entrada, que actualmente es de 25$ / persona a 60$ / persona. Esta subida entrará en vigor a partir del próximo 1 de julio.
Actualización: excelentes noticias, por el momento... ¡se pospone esta subida!




Si buscas un viaje que combine libertad durante tu estancia en Cairo, pero a su vez disfrutar de un viaje totalmente organizado o bien una opción más completa, un paquete repleto de actividades, aprovechando al máximo el tiempo en destino y sin preocupaciones tenemos lo que necesitas:
Cairo, Nilo y Abu Simbel / Egipto para expertos