El tipo de viaje que más gusta y más se vende es el cultural

Actualizado el 13 octubre, 2020 por Juan Diaz de Viajes BIDtravel

* Votaciones desde 12.03.18 hasta la fecha – puedes participar aquí
Nuestra encuesta lanzada a los viajeros hace 2 días a través de Facebook/bidtravel está por el momento arrojando unos resultados aplastantes.
El porcentaje ganador (43,2) determina que el tipo de destino que se prefiere -y con mucha diferencia-, es aquel que ofrece turismo cultural.
El equipo de Bidtravel creemos que están estrechamente unidos ambos conceptos: viajes y cultura. Esto se explica con el hecho de que el/la viajer@ suele tener inquietud por la cultura – en cualquiera de sus manifestaciones-, por la historia, por la diversidad, por explorar y conocer,etc, por lo que no es posible desligar esta relación. Así mismo, cualquier viaje (sea del tipo que sea e independientemente de su objetivo) implica cultura, porque es precisamente eso, contacto con una nueva cultura, con una nueva civilización, su historia y sus costumbres y eso se traduce en aprendizaje.
Cada año National Geographic establece una lista con los mejores destinos culturales, en el 2017 las recomendaciones fueron:
Papua Nueva Guinea
Chengdú (China)
Cantón de Uri (Suiza)
Isla Guadalupe (Francia)
Georgia (Estados Unidos)
Aunque sabemos que cuando se propone algo hay que seleccionar, a esta recomendación incluiríamos más ciudades y países ¡¡¡será por cultura en el mundo!!! 🙂, por ejemplo Rumania y Bulgaria, Indochina, Uzbekistán (país milenario para el que disponemos de vuelo directo desde Barcelona), Panamá, Egipto y Jordania … entre muchísimas otras.
En lo relativo a la cultura y a descubrir mundo ¡¡nos gusta todo!!, nos gusta que el destino favorito sea de tipo cultural y nos gusta organizar vuestras experiencias 😉.
¿Viajas? 😍🛩🌍