Mi viaje a Londres en Navidad

Actualizado el 14 octubre, 2020 por Juan Diaz de Viajes BIDtravel

escapada navideña, que este año ha sido a Londres.
Fue mi segunda visita a la capital londinense, y es que ¿¿quién puede resistirse a una ciudad como esta?? cosmopolíta y divertida donde las haya y más en unas fechas tan especiales, donde todo son eventos y actividades para todos los públicos y la ciudad luce sus mejores galas gracias a su espectacular iluminación y decoración navideña, que está bien presente en sus calles y monumentos principales. Para poder disfrutar de unas vistas perfectas desde un punto diferente y original, existe la posibilidad de contemplar la ciudad desde el mirador del rascacielos más alto de la Unión Europea, The Shard, llamado The View of The Shard y situado a más de 300 m de altitud. Las entradas pueden comprarse por internet, su precio ronda los 30 euros por adulto y ofrecen descuentos para niños y estudiantes.
En este caso pudimos disfrutar del mercado de navidad «Winter Christmas» situado en Hyde Park y basado en las costumbres navideñas alemanas, con infinidad de puestos donde poder conseguir un recuerdo especial y artesano de la ciudad o degustar desde el típico «Glühwein» vino caliente hasta un plato de salmón asado, o como no, patinar sobre hielo en la pista montada para la ocasión. Otro mercado navideño a destacar es el situado a pies del London Eye, donde además de la famosa noria podéis encontrar el Aquarium de la ciudad. Para aquellos que quieran disfrutar de una tarde / noche diferente en cualquier época del año, bien sea en pareja o con amigos, os recomiendo visitar el Ice Bar London, ubicado en Heddon Street, paralela a Regent Street. En él podréis disfrutar durante una sesión de 45min de un coctel en un ambiente único y diferente, a – 5C, rodeados de figuras de hielo y cubiertos con una capa especial podréis haceros fotos y disfrutar de la música en buena compañía. Para aquellos que lo deseen también existe la opción de cenar en el resturante del mismo local, eso sí en un ambiente mucho más cálido.
¡¡En mi próxima visita os contaré más novedades de la ciudad de las mil caras!!Y recordar que si queréis profundizar en Gran Bretaña, tenéis un gran circuito para conocer Lo mejor de Inglaterra y Escocia.   ]]>