Viajar a Tailandia en tren, estilo «Low Cost» de Norte a Sur

Actualizado el 15 julio, 2019 por Juan Diaz de Viajes BIDtravel

Un recorrido único para descubrir la cultura de Tailandia con experiencia en tren nocturno

El tren nocturno a Chiang Mai en detalle

Un nuevo programa, una forma de vivir Tailandia es lo que nos ofrece el programa «Tailandia Low Cost de Norte a Sur» de BIDtravel, recomendado por los amantes de las nuevas experiencias que disfrutarán en el tren nocturno o para aquellos que quieran, en la medida de lo posible , evitar los vuelos.

Una alternativa a los paquetes tradicionales de Tailandia para los clientes que tengan otras inquietudes y quieran realizar un tour menos masificado y más personalizado. De esta manera tendremos un circuito único sin dejar de visitar los principales encantos de Tailandia.

Tailandia Low Cost de Norte a Sur Tren nocturno

La flota de trenes se cambió hace un par de años, ya no son casi nunca cabina (depende de Thai Railway Management normalmente en este circuito mantienen mismo tipo de vagón). Hay cortinas que puedes correr cuando vayas a dormir, los asientos de abajo se mueven y se hace cama.

Hay restaurante en el tren también y abre hasta tarde, la comida del restaurante es muy local perfecto para disfrutar de la gastronomía de Tailandia y sino también existe la opción de comprar cualquier cosilla en la estación de tren si no somos muy apasionados de la comida tradicional tailandesa. De vez en cuando pasan ofreciendo comida y bebida a precios populares, aunque en nuestro caso al ser trayecto nocturno pasaran con menos frecuencia.

Un poco más de información de Tailandia

A Tailandia se le llama el País de la Sonrisas, gracias a la amabilidad de sus habitantes que se lo han ganado con creces. Siempre harán un esfuerzo por entenderte y ayudarte. De espíritu budista, Tailandia nos calma el alma dejándonos una agradable sensación de paz interior.

Este circuito por Tailandia lo tiene todo, «supervivencia» en Bangkok, experiencia en tren nocturno, Chiang Mai, Chiang Rai, Phitsanulok y hasta tiempo para darnos un baño en sus playas de Phuket. En Chiang Rai, durante la visita a la plantación de orquídeas, podremos admirar la belleza de esta especie floral. El Triángulo de Oro, representaciones de bailes propios del antiguo Reino de Lanna, Templos o Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO nos garantizan un viaje de los que dejan huella.

Gracias a su clima cálido cualquier momento es bueno para disfrutar de un viaje a Tailandia. Su temperatura media está entre los 24º C y los 34ºC.

Fin del viaje en las mejores playas de Tailandia

Phuket es una isla montañosa con selvas tropicales en el mar de Andamán. Esta isla nos deja unas playas estupendas situadas a lo largo de sus aguas cristalinas gracias a la costa occidental..Es el lugar perfecto para relajarse y sentir la esencia de Tailandia gracias a spas, restaurantes y resorts junto al mar. Además, la ciudad de Phuket, la capital, tiene antiguos edificios y mercados tradicionales, en Patong encontraremos el ambiente del os clubes nocturnos, bares y discotecas y más al sur, en Kata y Karón, playas de arena fina más tranquilas y familiares para disfrutar de los días de relax que te mereces.

Phuket. Turismo de Tailandia.