¡VUESTRA CONFIANZA EN BIDTRAVEL MERECE UN PREMIO!

Actualizado el 4 julio, 2022 por Juan Diaz de Viajes BIDtravel

Bases 2018 – 2019 Sorteo “Estancia en el Paraiso Natural”

El sorteo “ESTANCIA EN EL PARAISO NATURAL” es una acción promocional –para premiar la fidelidad de sus clientes-, de la empresa Bidtravel (Viajes Malabi SL), con CIF B33800426 , y domicilio social en Calle Menéndez Pelayo 28, 33202 Gijón (Asturias) , consistente en otorgar una estancia en su ciudad, una de las principales localidades del Principado de Asturias, Paraíso Natural. Dicho sorteo se regirá por las siguientes bases promocionales:

PRIMERA.- Ámbito de aplicación y Mecánica del Sorteo.Podrán participar en el sorteo aquellas personas mayores de edad, residentes en España, que hayan realizado un circuito con Bidtravel entre el 1.10.18 y el 30.09.19.
El premio se otorgará a 1 participante escogido aleatoriamente. El ganador se comunicará vía email y en nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram) durante los 10 primeros días de octubre. El fallo y elección serán inapelables.

SEGUNDA.- Premios.Los premios serán los siguientes: Estancia en Hotel de Gijón 4* para 2 adultos, 2 noches (a elegir bajo disponibilidad, temporada baja). El premio tendrá carácter personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o transmisión alguna, ni ser canjeable por su valor en metálico.
Únicamente podrá ser disfrutado por el ganador/a de este sorteo y su acompañante.
Fecha máxima para disfrutar del premio hasta el 31 de diciembre de 2019.Se sorteará UN premio entre todos los participantes.No se incluye en el PREMIO ningún tipo de gasto extra, dietas, desplazamientos o traslados al hotel desde el lugar de salida, ni durante la estancia.

TERCERA.- Forma de participación.
1.- Se sorteará entre todos los usuarios que hayan adquirido un circuito con Bidtravel entre el 1.10.2018 y el 30.09.2019


2.- Cumplimenten nuestra encuesta de satisfacción con Bidtravel (lo recibirán en un correo electrónico unos días después de la finalización del circuito).

La duración de este sorteo será de 12 meses a contar desde el 1 de octubre del presente año y otorgándose 1 ganador/a – La celebración del sorteo y elección de cada ganador con su respectivo suplente se harán de forma totalmente aleatoria a través de la aplicación informática app-sorteos.com, generando un certificado de validez que garantiza que el sorteo se ha realizado de forma transparente. El ganador se comunicará vía email y en nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Sólo se permitirá una participación por persona.-
No se admitirá la participación en el sorteo a los empleados de Bidtravel, ni a sus familiares hasta el tercer grado, por consanguinidad o afinidad, ni en general a las personas jurídicas, ni a los menores de 18 años.

Ante cualquier sospecha Bidtravel retirará del sorteo a los participantes que considere fraudulentos o que no cumplan con alguna de las condiciones, u otras que la organización considere necesarias.

Una vez comunicado el ganador/a, éste tendrá un plazo de 7 días para aceptar su premio. Este plazo se contará desde que Bidtravel le informe de que ha sido premiado. Transcurrido dicho plazo sin que se hubiera aceptado el premio, el Sorteo se declarará desierto.

El ganador o ganadores no podrán renunciar al premio una vez que haya sido aceptado y consienten expresamente que Bidtravel utilice su nombre e imagen para cualquier publicidad o comunicación, y en cualquier soporte, relacionada con los sorteos, sin ninguna contraprestación.

Los participantes, por el mero hecho de participar en los concursos/sorteos, aceptan sus Bases y el criterio de Bidtravel en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de los concursos/sorteos.

Bidtravel se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas Bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva.

CUARTA.- Consideraciones generales.Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces. En el caso de que cualquiera de los ganadores de los sorteos objeto de la presente promoción hubieran facilitado algún dato falso, el premio se asignará a la siguiente persona en reserva. El período de reclamación de cualquiera de los premios finalizará transcurridos siete días desde la fecha de comunicación al agraciado del premio obtenido.

QUINTA.- Datos generales.Cumpliendo con las nuevas disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de Abril de 2016 , cuyas normas son de obligado cumplimiento desde mayo de 2018, relativas a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE ( Reglamento general de protección de datos ), informamos de que el responsable del tratamiento de los datos es Bidtravel con domicilio social en Calle Menéndez Pelayo, 28 – 33202 Gijón (Asturias). Asimismo, por la presente consiente también el tratamiento de sus datos con fines publicitarios y prospección comercial y autoriza a Bidtravel a la comunicación de sus datos a sus empresas vinculadas, con la finalidad indicada. Igualmente autorizan el envío de comunicaciones comerciales electrónicas por Bidtravel.No obstante, los participantes podrán ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo su solicitud a la dirección: Calle Menéndez Pelayo, 28 – 33202 Gijón (Asturias) o contactando con nosotros en este formulario. El usuario declara ser mayor de 18 años siendo el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos suministrados.

SÉXTA.- Legislación aplicable y fuero competente.El presente sorteo se rige por la legislación española y para cualquier controversia que surja con respecto a su validez, eficacia, interpretación y ejecución, las partes renuncian a cualquier fuero que pudiera corresponderles, y expresamente se someten a los Juzgados y Tribunales de Gijón (Principado de Asturias). Bidtravel queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable Bidtravel por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma. También queda exonerada de toda responsabilidad por el mal funcionamiento de correos en los supuestos de envío por este medio de los premios de la presente promoción.

SÉPTIMA.- Aceptación de las bases.La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa BIDtravel quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante

Bases 2019 – 2020 aquí