Quienes Somos

Actualizado el 2 octubre, 2019 por Juan Diaz de Viajes BIDtravel

Bienvenido a nuestro rinconcito virtual para compartir experiencias personales, recomendaciones de destinos, consejos, novedades y sobretodo y en especial… ¡nuestra pasión por viajar!

BIDtravel es una empresa ubicada en Asturias con más de 20 años de experiencia en el sector.

Somos miembros del prestigioso grupo Geomoon y estamos encuadrados en IATA. Bidtravel (Viajes Malabi S.L.) está inscrita en el «Registro de Empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias».

El proyecto web está encabezado por Juan Díaz reconocido profesional que lideró el desarrollo de la absorbida Viajes Massai por el grupo Halcón, lanzándose en ese momento a este apasionante reto de colocar la web de BidTravel entre las primeras de la red.

La calidad de nuestros socios (hoteles, restaurantes, guías de turistas, empresas de transporte, etc.) es comprobada constantemente, de manera que pueda Ud. estar seguro de obtener de Bidtravel no solamente precios altamente competitivos, sino también y sobre todo productos de calidad indiscutible.

Nuestras agencias externas garantizan además una organización óptima y el asesoramiento de sus viajes directamente en el lugar de destino. Es por ello, que la calidad de los servicios ofrecidos por Bidtravel, satisface hasta los gustos más exigentes.

¿¿¿QUÉ HACEMOS EN BIDTRAVEL??? ¿¿¿QUIÉNES SOMOS???

Un comentario en «Quienes Somos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.