¡Regalamos tres billetes de avión!

Actualizado el 3 noviembre, 2023 por Juan Diaz de Viajes BIDtravel

¡UN VIAJE LLEVA A OTRO VIAJE! #Lasfotosdemisviajes

¡Hola viajeros Bidtravel! ¿Cómo estáis?
Nosotros muy, muy (pero que muy) felices porque hemos recibido por cuarto año consecutivo el Certificado de Excelencia. Preparar vuestros viajes con mimo tiene su recompensa. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACERLO POSIBLE. Para celebrarlo y para continuar con la excelencia, que es lo que os merecéis, estamos llevando a cabo varias acciones … una de ellas. ¡este sorteo! 😀👇📸🌍✈

¿Cómo ser el ganador/a de uno de los billetes de avión?

Lo único que tendrás que hacer es:

1- Acceder a la plataforma y subir una foto de uno de tus viajes favoritos.

2- Incluir un breve comentario sobre la foto.
Una imagen vale más que mil palabras, pero si la acompañas de un texto que permita potenciar la sensación de lo que estamos viendo, mejor que mejor ¿no crees?.
Una breve descripción ayudará a hacer una mejor interpretación ¡y seguro aumentará tus posibilidades!
Usa el hashtag #Lasfotosdemisviajes.

3- Conseguir el mayor nº posible de votos. ¿Cómo?
¡Compartiendo el sorteo y pidiéndole a familiares, amigos y contactos el voto!
Nosotros también te ayudaremos a conseguir votos mediante difusión en nuestros canales sociales.

Los participantes deben ser mayores de 18 años y ser residentes en España.

El concurso finalizará el 1 de julio de 2019 incluido y el nombre de los ganadores se publicarán al día siguiente en este blog y además en nuestros canales de Facebook, Twitter e Instagram.

¡Mucha suerte y vayámonos volando a MUNICH!


Podéis leer las BASES DE PARTICIPACIÓN del sorteo ¡UN VIAJE LLEVA A OTRO VIAJE! #Lasfotosdemisviajes a continuación:

DATOS DE LA EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

Con nombre fiscal Viajes Malabi S.L y domicilio social en Calle Menéndez Pelayo, 28 – 33202 Gijón (Asturias); con CIF número B33800426 e inscrita en el «Registro de Empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias»,organiza bajo el nombre Viajes Bidtravel, una promoción comercial consistente en un concurso disponible en bidtravel.es/blog/ y a través de su s RR.SS. (Facebook, Instagram y Twitter) entre el 14 de junio y el 1 de julio del 2019.

DATOS BÁSICOS DE LA PROMOCIÓN

La promoción “¡UN VIAJE LLEVA A OTRO VIAJE! #Lasfotosdemisviajes” se dirige exclusivamente a los usuarios que sean personas físicas,mayores de 18 años, residentes en España y que cumplan con los requisitos establecidos en las bases legales del concurso.

La participación en la promoción es gratuita y no implica por parte de los usuarios y consumidores la adquisición onerosa de productos o servicios de la Empresa organizadora Viajes Bidtravel.

La promoción se rige por lo dispuesto en estas Bases.

BASES

1. PREMIO

Los participantes en el concurso realizado a través de su blog https://bidtravel.es/blog/ y Redes Sociales (Facebook, Instagram y Twitter), mediante la aplicación externa easypromos podrán optar a ganar un vuelo para una persona de ida y vuelta al destino Munich desde el aeropuerto de Asturias. La fecha de ida es el 12 de julio y la fecha de vuelta el 26 de julio de 2019.

El premio obtenido en la promoción será personal e intransferible, por lo que el usuario que lo hubiera ganado en el concurso no podrá designar a otra persona como receptora del mismo. El usuario ganador no podrá, en ningún caso, solicitar un cambio o alteración en el objeto del premio ganado, ni tampoco su conversión en dinero para el cobro del mismo.

2. CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA PROMOCIÓN

2.1. Participantes

Sólo podrán participar en el concurso aquellas personas físicas, mayores de 18 años y residentes en territorio español. No podrán participar empleados de Bidtravel ni familiares de primer y segundo grado.

2.2. Ámbito territorial

El ámbito territorial de la presente acción promocional se extiende al territorio español.

2.3. Duración de la promoción

La presente promoción comenzará el día 14 de junio a las 14:00 y se llevará a cabo hasta el 1 de julio a las 23:59h.

2.4. Difusión

La presente promoción se dará a conocer a los usuarios a través del bidtravel.es/blog/ y a través de sus RR.SS. (Facebook, Instagram y Twitter)

3. FUNCIONAMIENTO DE LA PROMOCIÓN

3.1. Sistema de participación

Los ganadores serán elegidos por votación popular. Ganarán aquellas tres personas que reciban más votos por la foto que hayan publicado.

Se aceptará una única participación por usuario.

El sorteo se realizará a través de la herramienta easypromos.

3.2. Premio

El ganador conseguirá un billete para una persona de ida y vuelta al destino Munich (Alemania) desde el aeropuerto de Asturias. La fecha de ida es el 12 de julio y la fecha de vuelta el 26 de julio de 2019.

3.3. Comunicación a los ganadores

El nombre de los ganadores se publicará el 2 de julio del 2019 a través del bidtravel.es/blog/ y a través de sus RR.SS. (Facebook, Instagram y Twitter)

Con el fin de obtener los datos personales de los ganadores, Bidtravel pedirá a los usuarios, mediante un formulario de participación que registren sus datos, con el fin de que la empresa organizadora pueda establecer contacto con los ganadores y hacerles llegar el premio obtenido.

3.4. Entrega de premio

Una vez elegido los ganadores del concurso, Bidtravel se pondrá en contacto con ellos vía email en un plazo de 24 horas desde la publicación del nombre de los mismos y los ganadores tienen otras 24 horas para responder.

En caso de no responder, Bidtravel podrá decidir entregar el premio a otro concursante o, en su caso, realizar un nuevo sorteo o dejar sin premio el concurso.

En el caso de que por circunstancias excepcionales, Bidtravel no pueda garantizar la disponibilidad del objeto de los premios, comunicará al usuario esta contingencia y le propondrá la sustitución del objeto del premio por otro equivalente de calidad y valor igual o superior o bien la entrega del premio en una fecha posterior.

4. OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES Y DESCALIFICACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

Los participantes en la promoción se obligan a actuar de buena fe y en cumplimiento estricto de lo dispuesto en estas Bases para asegurar que la presente promoción se haga con igualdad de oportunidades y con arreglo a criterios habituales de competición. En este sentido, los participantes se obligan a:

(a) Participar en la promoción a través de un único perfil. En este sentido, Bidtravel podrá descalificar a un usuario si se detecta una participación fraudulenta en la promoción, por ejemplo, a través de múltiples participaciones procedentes de la misma IP.

(b) No acceder o intentar acceder a la promoción empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en la aplicación.

(c) No introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario de la página web, de la aplicación, de sus proveedores o de terceros, o de generar mensajes automatizados.

(d) No realizar en nuestras plataformas de comunicación comentarios ofensivos, insultos, amenazas, lenguaje mal sonante, contenidos degradantes o descalificaciones hacia los productos y servicios de Bidtravel, su equipo humano u otros participantes en la promoción o terceros. Bidtravel se reserva el derecho a retirar todos los contenidos que sean ilícitos o lesionen bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización. En particular, y sin perjuicio de lo que expresamente se recoge en las presentes Bases, los que vulneren la dignidad de la persona, sean discriminatorios, xenófobos, racistas, dañinos, amenazadores, difamatorios, que invadan la privacidad de otro, que atenten contra la infancia y la juventud, el orden o la seguridad pública o que, a juicio de la Empresa organizadora, no resultaran adecuados para su inclusión en el sitio web.
Bidtravel podrá emprender las acciones legales que considere adecuadas para poner fin a estas lesiones, incluyéndose la reclamación de los daños y perjuicios causados.
El usuario participante en la promoción acepta que cualquier desconocimiento de cualquiera de las Bases constituirá un incumplimiento de las mismas reservándose Bidtravel el derecho de denegar o retirar al usuario participante que haya incumplido, sin previo aviso, la participación en el concurso o incluso el acceso al sitio web. Bidtravel tendrá la potestad en último lugar de poder filtrar cualquier participación que bajo su criterio no se ajuste a estas Bases.

En caso de que Bidtravel detecte irregularidades con posterioridad a la entrega efectiva del premio, se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la restitución de los premios obtenidos ilegítimamente y la indemnización de los daños y perjuicios causados.

5. FISCALIDAD

El premio objeto de este concurso está sujeto a lo dispuesto en la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, por lo que la Empresa organizadora procederá a realizar la pertinente retención o ingreso a cuenta, de acuerdo con la legislación tributaria.

6. RESPONSABILIDAD

En la medida permitida por la legislación vigente, Bidtravel no será responsable de los siguientes daños y pérdidas que pudiera sufrir un usuario mediante su participación en la promoción: daños consecuenciales, pérdidas de ingresos o ventas; pérdida de negocio; lucro cesante o pérdida de contratos; pérdida de ahorros previstos; pérdida de datos; y pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina, y daños punitivos.

Bidtravel no asume responsabilidad alguna por ningún error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en el funcionamiento o la transmisión, fallos en las líneas de comunicación, robo, destrucción, acceso no autorizado, cancelación del sorteo o imposibilidad de efectuarlo.

Bidtravel no es responsable de ningún problema o fallo técnico de hardware o software debido a problemas técnicos en Internet, en el sitio web.

Bidtravel no asume responsabilidad alguna por acciones que tengan que ver con la aerolínea (cancelación, retrasos, extravío de equipaje, …)

7. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

A efectos de lo dispuesto en el Reglamento  General de Protección de Datos 2016/679 RGPD y demás normativa vigente sobre protección de datos, le informamos que los datos que nos facilite mediante su participación en la presente promoción, facilitados por cualquier vía, serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y bajo la responsabilidad de , con el fin de poder gestionar su participación en la aplicación y en el concurso, y utilizarlos con fines de publicidad y prospección comercial sobre sus productos y servicios, relacionados con el sector del turismo.

Mediante la aceptación de las presentes Bases, el usuario autoriza expresamente a Bidtravel a utilizar su nombre e imagen de forma limitada exclusivamente en lo referido a las actividades de difusión relacionadas con el presente concurso (televisión, prensa, Internet, radio) con fines publicitarios y/o divulgativos, sin que tenga derecho a recibir por ello pago o contraprestación. En particular, el usuario ganador de la promoción autoriza expresamente a Bidtravel a utilizar su nombre e imagen para comunicar el resultado en su blog y Redes Sociales.

8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en este concurso supone la aceptación plena e incondicional de estas Bases por los interesados y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Bidtravel.

Bidtravel se reserva el derecho a modificar estas Bases o las condiciones de la promoción o cancelar el concurso durante el desarrollo del mismo.

9. JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

La presente promoción se regirá, en todo aquello no regulado en estas Bases, por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con la promoción será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Gijón. En el caso de que el usuario fuera un consumidor y participara en el concurso en calidad de consumidor, nada en la presente cláusula afectará a sus derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.