El nuevo precio del visado para India

Actualizado el 14 octubre, 2020 por Juan Diaz de Viajes BIDtravel

La visa para viajar a India o la e-Tourist Visa que te autoriza a estar en el país como turista durante 60 días,  cambia su precio por decreto del Gobierno Indio. Pasa de costar 50$ a 80$ (+ tasas por pago con tarjeta). En euros exactamente son 68.54€ al valor del cambio a fecha de hoy. [Si queréis conocer el cambio de divisa podéis probar aquí] En muchísimas ocasiones los viajeros os encontráis con páginas webs fraudulentas con precios muy superiores y con trámites complicados. ¡No llevéis a cabo ninguna gestión de la que no estáis seguros!

En Viajes BIDtravel gestionamos los visados de todos nuestros viajeros que se decantan por circuitos por la India, pero si quieres tramitarlo tú mismo, ¡ATENCIÓN! … te indicamos que la forma correcta es a través de la web oficial del gobierno  eVisa.

Información importante a tener en cuenta: — El visado te permite la doble entrada -es decir dentro de los 60 días de su validez, puedes salir y volver a entrar. — No se puede utilizar el visado más de dos veces al año. — El trámite para obtener el visado debe realizarse entre 120 días y 4 días antes de la fecha prevista del viaje. — Una vez iniciado el trámite, obtienes el visado en 72 horas aproximadamente. — El pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses.

Si también queréis saber el coste de la visa para otros destinos, podéis consultar y descargar la lista de precios de Visados para todos los países que os facilitamos.

India no deja indiferente a nadie. Los viajeros que conocen el destino regresan amando u odiando al país, en un sentido o en otro, nadie vuelve de la India sin emociones. Hay que ir si o si … por sus colores, por su esencia, por su misterio, por su gente, por considerarse centro espiritual del Mundo … porque India es otro mundo que sólo descubres estando allí. ¿Viajas?


🌍 www.bidtravel.es