¡Viajar a Uzbekistán es una apuesta segura! 🕌 ¡Regresarás encantad@!

Actualizado el 13 octubre, 2020 por Juan Diaz de Viajes BIDtravel

insent-uzbekistan.jpg Seguro que has escuchado alguna vez hablar de la legendaria Samarkanda, si tus conocimientos de Uzbekistán acaban ahí, te sorprenderá saber que la milenaria ciudad todavía existe, y posee un bellísimo patrimonio perfectamente conservado, al igual que las inolvidables ciudades de Khiva y Bukhara, que también podrás conocer con nuestros circuitos.

Por ello viajar a Uzbekistán es para los asesores de BIDtravel, una de nuestras mejores recomendaciones, pero no acaban ahí sus bondades… te encantará saber también que:

  • Uzbekistán es un destino seguro y amable para el viajero; y a pesar de ser un país islámico, son bastante laicos, pudiendo las mujeres ir descubiertas por la calle, o sirviéndose alcohol en los bares y restaurantes. Hay tolerancia y se practica el respeto mutuo.
  • Uzbekistán posee una rica gastronomía, con su sabroso estofado de cordero y verduras y muchos otros platillos asiáticos interesantes basados en una dieta sana. ¡Los viajeros que vuelven de Uzbekistán nos cuentan que suelen traer algún kilo de más! Descarga la receta básica del plato típico principal, el plov uzbeko aquí
  • ¡Viajar a Uzbekistán es barato! considerando las expediciones que ofrecemos, con visitas, guía habla hispana y pensión completa, el costo total en relación calidad / precio es imbatible frente otros destinos tradicionales.
  • Uzbekistán cuenta con los monumentos más prestigiosos del mundo musulmán y por ello, una de las arquitecturas islámicas más bonitas del país entre unos paisajes preciosos de estepas inmensas, dando lugar a un escenario fascinante.
  • Se dice de los uzbekos que son una de las poblaciones más amables y acogedoras de la faz de la tierra, la cultura uzbeka es una mezcla de la rusa y la oriental, siendo el ruso el segundo idioma oficial del país.
  • Es un destino del que todo el mundo vuelve gratamente sorprendido y muy satisfecho, recomendando la experiencia a todos sus allegados.
  •  Si quieres hacerte una idea más clara de lo que te estamos contando y lo que te encontrarás realmente en este país te invitamos a ver este reportaje «Españoles por el Mundo en Uzbekistán».
    ¿Aún quieres más motivos para vivir esta apasionante experiencia?.
    Contacta con nosotros y te ampliamos la lista de razones para elegir Uzbekistán como destino 2018.

No te lo pienses más y viaja a Uzbekistán con nuestras diferentes opciones. ¡Déjate seducir por los encantos de este país de Asia Central en su momento de apertura al turismo!.


www.bidtravel.es

 ]]>