Opiniones de BIDtravel

¿Alguien conoce BidTravel?

Antes de contratar un viaje por primera vez (con esta agencia de viajes asturiana BIDtravel), siempre surge la incertidumbre.

Es cuando los posibles clientes nos comentan que no les sonamos de nada, que encuentran muy pocas referencias nuestras en internet. Por lo general siempre buenas, alguna normal y alguna mala (no somos perfectos y hay que ser realista, es imposible que en 20 años de existencia no pase nada raro), y en definitiva: que tienen dudas sobre nuestra «fiabilidad».

¿Nadie conoce BIDtravel?

¡El caso es que tienen razón!, no nos verán en la tele porque no hacemos spots en la televisión, apenas salimos en la prensa (y cuando lo hacemos es en la de Gijón, nuestra ciudad) y de vez en cuando ponemos anuncios en internet, eso si.

La explicación es sencilla: lo nuestro es el boca a boca, somos una empresa de tipo familiar y se puede decir que el 85% de nuestros viajeros son repetidores.

Preferimos invertir lo mínimo en publicidad para no tener que repercutirselo luego a los costes de los viajes. Todo para que los que ya nos conocen sigan viajando y confiando en nosotros.

Está muy dicho, pero es una realidad: nos gusta fomentar las relaciones con los clientes, que cada vez que llame uno le atienda su agente de siempre, que conoce sus gustos, sus preferencias, sus particularidades y hasta su sentido del humor.

¿Y por qué BIDtravel es así?

Quizá sea porque vivimos en una ciudad pequeña donde todos nos conocemos y paseando por la calle no paras de saludar a todos los conocidos. Aplicamos esta misma filosofía a nuestra empresa, además siempre es más agradable y efectivo trabajar para alguien conocido que para un desconocido.

En fin, dicho esto, el post de hoy va dedicado a todos los clientes que no solo nos obsequian con su confianza, sino a veces exceden los límites de lo virtual y nos agasajan con obsequios materiales, sea una botella de vino italiana, una caja de delicias turcas, la lámpara de Aladino o una simple postal como hemos recibido hasta ahora

Dedicatoria especial a dos viajeros

Y el mayor mérito, enormemente merecido, es para nuestro querido Francesc, que con cada viaje, realiza un REPORTAJE EN VÍDEO, narrado por su encantadora e inseparable María.

Con una selección musical deliciosa y un pulso firme nos permite recorrer y vivir con los sentidos el viaje que ellos han experimentado. ¡Una auténtica gozada!

Prueba de ello son los cds de la foto (y eso que faltan dos que tiene Juan en casa).

Reportajes de viajes
4 «CD roms» con sus correspondientes caráctulas, personalizados con unas preciosas textos y fotos de los lugares viajados por Francesc y María

Selección de Vídeos de viajes de Francesc y María

Os invitamos a todos a «abstraeros» temporalmente y lanzaros al viaje que más os apetezca ahora…

En 2012, Viaje a Croacia y Bosnia

En 2013, Viaje a Eslovenia

En 2013, Viaje a Jordania

En 2014, Viaje a Hungría

En 2014, Viaje a Rumanía

En 2014, Viaje a los Monasterios de Bucovina

Un abrazo enorme para todos, y en especial, para Francesc y para María.
Ojalá podamos conocernos en persona algún día.