Vuelo directo a Mauricio (¡Novedad 2016!)

Actualizado el 14 octubre, 2020 por Juan Diaz de Viajes BIDtravel

Dada nuestra pasión por Isla Mauricio, apoyamos totalmente esta nueva operativa y por ello, además de presentaros las ofertas de viajes con vuelo directo a Mauricio que hemos preparado, queremos recordaros por qué nos parece un destino imprescindible, tanto para parejas de recién casados, como viajes de aniversario o viajes en familia.
Punto por punto os damos nuestras razones:

  • Seguridad; un punto vital en estos tiempos «convulsos» que nos ha tocado vivir. En Mauricio conviven en pacífica armonía multitud de creencias y religiones, siendo por ello un ejemplo de perfecta convivencia e integración.
  • Aguas tranquilas; gracias a los arrecifes coralinos de Mauricio, no llegan peces grandes y «peligrosos» a las zonas de playa, y a la vez, las aguas están tranquilas, siendo ideales para el baño, con extraordinarias y extensísimas playas.
  • Climatología; clima tropical muy agradable todo el año, nuestro invierno es su verano, siendo la época de lluvia de diciembre a abril.
  • Diversidad; aunque tenga 150 kilómetros de idílicas playas, Isla Mauricio no es solo un destino de playa, si riqueza consiste en su enorme oferta de actividades y posibilidades:
    • Turismo activo: Volcanes extintos, dénsamente cubiertos por vegetación para realizar senderismo, o trekking por la montaña «Le Morne» (Le Morne Brabant), patrimonio UNESCO; actividades acuáticas como buceo, kitesurf, motos de agua, surf (en Tamarin, donde no hay barrera coralina) y hasta pesca de altura. Y por último, el golf, con 8 campos de 18 hoyos y 5 de 9 hoyos, y lo más importante: tarifas accesibles.
    • Turismo de naturaleza: además de la magnífica vegetación de la isla, tenemos el famoso jardín botánico de Pamplemousses con sus nenúfares gigantes, o el Parque nacional Gargantas del Río Negro (Black River) y su tierra oxidada en siete tonalidades. Islas cercanas, como la paradisíaca Isla de los Ciervos.
    • Turismo cultural: como el «Grand Bassin» un gran lago con templos hindúes, o la fortaleza de la capital
    • Turismo de ocio: el «Caudan waterfront«, la parte lúdica de la ciudad, con tiendas y restaurantes. La casa del té «Le Domaine des Aubineaux», o la vida nocturna en «Grand Baie» (Gran Bahía).
    • Turismo gastronómico: además de la rica y variada gastronomía, basada en la pesca, los aficionados al Ron encontrarán nuevos sabores y matices.
    • Turismo familiar: el Parque de Casela, donde los peques lo pasarán en grande en sus 250 hectáreas de auténtico vergel, caminando con tigres, cebras, leones, montando en quad, descendiendo en tirolinas… excursiones en catamarán con avistamiento de delfines (¡garantizado!) y además, por si los padres quieren un momento de relax e intimidad, la mayoría de hoteles de categoría cuentan con «Kids Club» o sitios de recreo para los niños, perfectamente acondicionados, con animación, vigilancia permanente y hasta piscinas exclusivas para ellos.
Y por último nuestras recomendaciones y consejos para viajar a Isla Mauricio:
  • Aceptan euros pero es mejor cambiar a su moneda, la rupia de Mauricio (aproximadamente 40 Rupias de Mauricio son 1 euro). Atención porque su moneda no se puede obtener o cambiar fuera de Mauricio.
  • Para ciudadanos españoles no hacen falta vacunas ni visados.
  • Las mejores playas de Mauricio las encontrarás en la costa este, como Belle Mare.
  • Al oeste tendrás los mejores atardeceres de Mauricio, en la zona surfista, la más animada.
  • En cuanto hoteles, no podemos más que recomendar los de la cadena nacional Riu, que acaban de entrar en la isla, renovando dos hoteles bajo su batuta, junto al «Morne Bravant» la montaña de referencia, icono de la isla. Ambos son de 4 estrellas y cuentan con personal de habla hispana y servicio «todo incluido 24 horas». El Riu Le Morne es específico para adultos («adults only») y el Riu Creole, ideal para familias. Ambos a una hora del aeropuerto de Mauricio, llamado aeropuerto de «Sir Seewoosagur Ramgoolam» (el llamado «padre de la nación» mauritana).

Gracias al vuelo directo, viajar a Mauricio ahora es más fácil que nunca, y se puede viajar por 7 noches o 14, siendo posible además combinar con otros destinos próximos como Kenia, Tanzania, Sudáfrica… os recordamos además que la operativa de vuelos es perfectamente compatible con las lunas de miel ya que los vuelos a MRU salen los martes (a partir del mes de junio) con estas frecuencias:

Trayecto
Días
Salida
Llegada
Ida
Martes
16,30
06,20+1
Vuelta
Miércoles
08,20
18,30

Para cualquier duda o consulta, como siempre estaremos encantados de ayudarte, sin compromiso.
¡Contacta ahora con BidTravel y comienza a planificar tus vacaciones a este idílico destino!